miércoles, 18 de marzo de 2009

La gran Riquelme

Bueno, mi despedida de la Selección fue muy breve... a pedido del públido retomo un día después de anunciar mi re seso... (los furibundos fans así lo exigieron che!).

Así que aprovechando la visita y el comentario de Ale Pacheco (si gustan de cantautores y rioplantenses les recomiendo visitar su blog http://lafronteratriple.blogspot.com/ ) , les dejo entonces dos canciones de Jamie Lidell que - según Ale - "es un inglesito, que hizo un disco debut increíble, "Multiply", funky soul modernoso. El año pasado sacó otro disco, y cuando todos esperaban que fuera hacia adelante con su evolución, el tipo se despachó con un disco de soul y funk bien clásico, digno de Motown! Excelente!"

Another Day – Jaime Lidell



Multiply – Jamie Lidell

2 comentarios:

Alejandro dijo...

Aaahh buuueno, gracias por el chivo!! ajajaja, después pasa por caja. Me alegra mucho que te haya gustado mi espacio. Podría ser más amplio en la música, pero además de gustarme mucho, siento que no es un territorio demasiado explorado, a pesar de haber en esas tres latitudes artistas increibles que muchas veces pasan casi desapercibidos.
En cuanto a los videos de Lidell, acepto que son un poco "hiteros" si queremos ser exigentes, pero ambos temas son irresistibles, por lo menos para mí. Sus dos discos son muy buenos, así que recomiendo buscarlos por ahí.
Saludos y mucha suerte con el viaje.

Ramón M. Lanús dijo...

No aguanto mas entrar a Escuchaste a y no ver actualizaciones...