jueves, 19 de febrero de 2009

Barth - Amor a primera.. eh.. oída?

Cada tanto tenemos la suerte de pescar al vuelo una canción - puede ser en un video de youtube, un comercial de jabón en polvo, la radio, un amigo - y se nos abre una puerta mágica a bandas y cantantes increíbles.

Me pasó hoy viendo un video institucional de una agencia que dije: "WOW que grosa canción" así di con este Normando (nació en Normandia, Francia) llamado Barth que me conmovió hasta la médula.

Entré en su página de Myspace http://www.myspace.com/barthroom y cada canción que escuchaba me provocaba unas como cosquillas en la panza y pensaba: "Acá está naciendo una relación permanente", la misma que a veces tiene uno cuando conoce a "esa" mujer.

También me pregunto cómo hay tantos artistas que son groso y que mucha gente conoce y de la que no tenía ni idea que existían...

En fin, ya me alargué mucho. Con ustedes Barth... (sorry Chompi pero no están en Goear, entrá en el link de myspace y escuchalas ahí..)

"MAGIC WONDERMEAL"




"THE LAST WIG"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! no me dejan entrar en myspace! la peor.
cuando llego a casa lo escucho.
Me motivaste mal con el speech.

Anónimo dijo...

El video clip de "THE LAST WIG"
es como "yellow" de Coldplay pero en la versión con ácidos.
el master es una mezcla de freedy mercuri, charlye garcia y federico klem.

muy bueno ruso, yo le voy a histeiquear un poco primero...

rusomayer dijo...

jajaj sumale al coctel algo de Miranda no? Chompi por favor hackea tu network viejo... como sobrevivis sin youtube, myspace... no me digas que tampoco tenes facebook y messenger?