miércoles, 21 de enero de 2009

Paolo Nutini - Scottish Tano

De la mano de Janso Rena (nuestro prestigioso corresponsal internacional que se codea con creme de la creme cultural en la Gran Manzana) nos llega este escocés de voz rasposa con apellido más italiano que el pomodoro.

Creo que de lo mejorcito que se ha recomendado en este blog hasta la fecha! No se lo pierdan! Según Janso en pocos meses todos estaremos hablando de Nutini... vamos a darle la razón al gitano que de esto, sabe!.

Enjoy!
Para el chompi (van también sólo el audio)

Jenny Don't Be Hasty






Last Request





New Shoes


8 comentarios:

Oliverio dijo...

Muy bueno ruso, impresionante la voz del pendejo, parece negro de ratos. Los temas... maso, no me coparon tanto, ojala la pegue.

Anónimo dijo...

RUSOOOOOOOO, SOS UN GROSOOOOO. Escuche tu nueva seleccion, dejame tiempo que tengo que escucharlo un poco mas, me cae bien. Lo que me cayo mejor es el audio en ese formato, ahora puedo disfrutar del blog en la oficina. El segundo link no me funciono.
Te mando un abrazo y gracias por tu musica

vanesa dijo...

Hola Pablo!!Me encanta este blog, cuando estoy en la sala de triage del hospital pongo música de fondo, así que ha sido un placer tener el audio y disfrutar esta mañana de tu musica...

rusomayer dijo...

Gracias Vanesa! Me alegro hacerte compañía a la distancia!!

Ramón M. Lanús dijo...

Muy lindo el blog. Gracias por compartir tu don con todos nosotros. Ojala ahora que subis temas en espaniol subas alguno tuyo o de Los Patricios!!!

Anónimo dijo...

RUso, un amigo mi hizo notar que es la cancion de la propaganda de Puma.

rusomayer dijo...

Tenés el link de la publicidad? No la ví todavía. Cual ponen? New Shoes? jeje

Anónimo dijo...

ASI ES RUSO!!! Por si tenes alguna duda, el titulo del video lo dice todo http://www.youtube.com/watch?v=K8arOkHzHRQ se ve sobretodo en el cine. Saludos.