miércoles, 12 de noviembre de 2008

José González - Teardrop

"You've got mail".... reviso mi correo y tengo un mensaje nada menos que de el gran Santiago "El Chanta" Montero quien nos cuenta:

"Rusovich, hay un tipo que descubrí recientemente, José González. Para tu blogspot! Es un sueco  de padres argentos. Hizo una versión acústica del tema de Massive Attack , “Teardrop” (el tema de House) que está bastante buena".

Me gusta cuando la gente se anima y sugiere... de a poco iremos subiendo los consejos de todos (menoslosquerecomiendanarjona)

1 comentario:

Martin Huberman dijo...

Es muy linda la versión que hace este loco del tema Heartbeats de The Knife (por cierto ese es mi recomendado... el original garpa más que la reversión...)
En definitiva, ese tema es el que suena en la multipremiada publicidad de Sony Bravia de las pelotitas multicolores rebotando por las barrancas de san francisco... es una poesía en imágen... Por cierto, el Director Creativo de dicho comercial es un argento llamado Juan Cabral... autor también de la publicidad de Cadbury cuyo protagonista es un Gorila increible... Cómo último datín... este Juan Cabral, es el segundo tipo más ganador del lápiz negro que se otorgan a las mejores publicidades o diseños industriales (entre otras categorías)... el único que lo supera es Jonathan Ive... diseñador en jefe de Apple... ningún pichi... no?
Bueno ahi te dejo pablito, un recomendado, y un flor de comentario, muy jugosos en data... algo de lo que podes encontrar diariamente en nuestro blog...www.wastedtalent.com.ar, obviamente luego de pasar por "Escuchaste a"...
Bueno a ver cuando te pasas y nos dejas un aporte...
saludos y congratilaciones...