martes, 7 de octubre de 2008

Sondre Lerche - Por dos...

No, no es "Son de leche" sino Sondre Lerche. Un cantante noruego bastante peculiar que me "hizo escuchar" la semana pasada mi primo Frank Mayer (como me gusta cuando llegan las listitas con temas para escuchar!!!).

Lerche aportó los dos temas principales del soundtrack del la película "Dan in real life" bonita comedia con Steve Carelle (Agente 86, The office) como protagonista (la recomiendo).

Aquí los dos mentados temas! Gracias Frank!!

"Modern Nature"




"Let my love open the door"

5 comentarios:

Ramón M. Lanús dijo...

Te paso un tema Pablo, Mujeres, de Ricardo Arjona. Sin desperdicios.

Anónimo dijo...

Ruso, aparte de volver a recomendar el hitazo, recien salido del horno, que te dijo Ramon. Estoy teniendo problemillas para visualizar los videos. No se ven. Solucioname esto que necesito la musica!

rusomayer dijo...

Chompo... creo que el problema es de youtube o de tu compu... acabo de chequear y se ven bien por aquí...

Ramón creo que ese tema es demasiado bueno para este blog... es como que me va a desvalorizar todas las otras canciones en comparación... igual gracias por la sugerencia...

Anónimo dijo...

ruso, me paso lo mismo con youtube, era un problema de mi navegador(mozilla) ante la duda como siempre probe con internet explorer y me anduvo.
un abrazo

Anónimo dijo...

El tema original 'Let my love open the door' es de Pete Townsend (ex The Who) en el album Empty Glass de 1980.