lunes, 15 de septiembre de 2008

"Gomez" tiene un algo...

Quiero agradecerle en esta oportunidad al Chompi (se hace pasar por Francisco y me confunde) por darme a conocer a esta banda llamada Gomez de la cual no tenía idea de su existencia.

Debo reconocer que, al escuchar por primera vez las canciones, no me volaron la cabeza. Me causaron una sensación extraña tipo: "suena como una versión diluida de nirvana, con una medida de pearl jam, y hasta (salvando las distancias) un touch de Beatles...".

Las estuve escuchando el fin de semana y de pronto "flash" (como diría Luismi)... y en vez de una chica de bikini azul me encontré con una banda sólida, de composiciones complejas, un aire exótico y canciones más que interesantes.

Como con aquellas mujeres que al principio no nos llaman la atención y luego nos enamoran, recomiendo darle a una oportunidad a Gomez...

Para arrancar de a poco dos canciones:

"Get Myself"




"Whippin' Piccadilly"

No hay comentarios: